Descripción
Descripción del producto
A la usanza japonesa, la cama Aiko es la cama baja por excelencia. Si tu bebé aún no camina y te sientes insegura/o de dejarlo durmiendo solito por miedo a que se caiga, esta es la cama perfecta para que dejes atrás todas esas dudas. Lo suficientemente baja para que no haya peligros en las caídas, pero sin el riesgo de un colchón a ras de suelo. En esta versión modificada el detalle de la piecera se elimina pensando en esos espacios un poco más limitados. Como en todas nuestras camas, nuestro somier de placa respirable ofrece el soporte y la seguridad adecuados para que el regaloneo sea familiar (dos adultos y un niño).
No vendemos colchones.
Antes de comprar debes saber…
Si estás en Santiago o Viña/Valparaíso podemos despachar y armar personalmente por $35.000, o bien puedes elegir envío por pagar mediante empresa de transporte externa de tu preferencia. Para el resto de Chile enviamos por pagar a través de empresa de transporte externa.
El tiempo de entrega varía entre 6 y 8 semanas dependiendo del tamaño del proyecto y la disponibilidad. Confirma al momento de realizar la compra.
Este proyecto incluye un calado a elección de regalo.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.